BIOGRAFÍA

Desde Valencia (Venezuela),

Es un cantautor venezolano que durante la época de pandemia desempolvó su guitarra y emprendió un nuevo camino de creación y producción en el mundo de la música.

Se define como «cantautor de la esperanza», y esa es la huella que espera dejar como legado para las generaciones actuales y futuras.

Lucio ha recibido la influencia de reconocidos cantautores, como los españoles Joan Manuel Serrat y José Luis Perales y del venezolano Yordano Di Marzo, entre otros creadores.

Su prosa corre límpida y fluye en el cauce de sus melodías, donde el amor de mujer, la amistad, la belleza de la naturaleza y el activismo por un mundo mejor son fuentes de inspiración en su obra.

Su último trabajo llamado «Ruedas de Esperanza» ha sido todo un éxito. Un single con entidad social, que por medio de una campaña de Crowdfunding en Verkami y con sponsors tan importantes como Coca-Cola tiene como finalidad conseguir el mayor número de sillas médicas para personas discapacitadas en la ciudad de Valencia (Venezuela).

En él actúan artistas de talla internacional como «La Macarena», con una fusión de salsa, canción de autor y un despliegue musical dirigido por el productor español Francisco Carrerira.

Lucio Herrera se está convirtiendo en un cantante de referencia en Venezuela con gran alma social.

Contacta con nosotros

Si quieres llevar tu carrera musical a otro nivel, escríbenos y cuéntanos tu proyecto.

Contactar