BIOGRAFÍA

Desde Niza (Francia)

Es un cantante, compositor, productor y DJ de origen cubano.

Su estilo musical es urbano pero con influencias múltiples, en especial de aquellos países que ha visitado en sus actuaciones alrededor del mundo.

Su objetivo es seguir trabajando y llevar su arte a la mayor cantidad de gente posible, respetando su cultura y la de las diferentes nacionalidades. «Maikel Miki The Boom», como también se le conoce, es precursor del llamado Movimiento Cubatón en la isla de Cuba .

Algunas de sus canciones han sido populares dentro y fuera de su país de origen, como «The BOOM» feat Seo Fernández, «La Mato y no la Pago» feat Eddy K y el Micha, «Pegao» feat Salvo Sapienza , «Motorola» feat Los 4, «Pegajosa» feat Shekini & Mike Morato, «Yemayá» feat Yumachine y la versión en español de la Hit Mundial «Jerusalema «.

Son composiciones que forman parte de su carrera como cantante, creador e intérprete bajo su propio Sello Discográfico Independiente llamado «PHANTOM POWER» MK .

Algunos de los álbums editados bajo su sello son: «Macumba», «Rough Diamond», «Phantom Power MK» o «Compilation Special Edition».

Contacta con nosotros

Si quieres llevar tu carrera musical a otro nivel, escríbenos y cuéntanos tu proyecto.

Contactar