BIOGRAFÍA

X. GUARDIANS, nombre artístico del DJ y productor techno house Cyril de Guardia y vinculado a la órbita de eManagers Music Wordwide consigue con su tema «MUSIC IS THE CURE» ser número uno de los lanzamientos de Marzo de 2022 en la prestigiosa «Tomorrowland One World Radio».

Este último single lanzado el pasado 16 de marzo al mercado, ha sido reconocido y alabado por Austin Kramer, el comisario de Spotify y autor del programa «Unreleased» en el canal de radio oficial de Tomorrowland.

El sello discográfico al que está ligado actualmente es «BLANCO Y NEGRO MUSIC», una de las entidades más importantes del mundo en música electrónica. Con sede en Barcelona (España) cuenta con un roster de DJs internacionales de la talla de Steve Aoki, Bob Sinclair, Afrojack, Armin Van Buuren, Hardwell, Axwell o Abel Ramos.

Esto le ha servido, entre otras cosas, para que su sello lo haya incluido en el TOP 5 de lanzamientos de Marzo del 2022.

Su último trabajo es un catálogo de títulos perfectamente elaborado. Un nombre que hace cada vez más impacto en el escenario.

X. GUARDIANS está en camino de convertirse en uno de los artistas de música electrónica más influyentes de la escena francesa.

Contacta con nosotros

Si quieres llevar tu carrera musical a otro nivel, escríbenos y cuéntanos tu proyecto.

CONTACTAR