Visibilidad,
el secreto del éxito
La calidad de tu música suma, la visibilidad, multiplica
El mundo está lleno de grandes artistas y grupos de una calidad increíble, pero, desgraciadamente, esto ya no es suficiente. El mercado ha cambiado y ahora el éxito de un artista se mide por la cantidad de seguidores en Instagram, TikTok, Twitter o LinkedIn y por los suscriptores que tenga en YouTube, Spotify o Twitch. Esto se llama VISIBILIDAD.
Marketing digital
Sin marketing no hay público
Producción musical
Necesitas la mejor calidad
Y mucho más
Todo lo que necesites lo encontrarás en nuestra comunidad
Comercializamos las obras a través de las plataformas digitales de descarga y streaming. Ofrecemos recursos y servicios para proyectar la carrera del artista con las últimas herramientas y tecnologías del siglo XXI.
Creamos y optimizamos las campañas publicitarias de los artistas a través de las plataformas más demandadas actualmente: Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube Shorts, TikTok o Spotify.
Tenemos profesionales especializados en distintos géneros musicales, con listas reconocidas y acceso a curadores y agregadores, que sugerirán la manera más efectiva de reproducir los temas.
Trabajamos para que los artistas obtengan una rentabilidad económica por su obra. Gestionamos la contratación, tratamiento de licencias, publicación y registro de obras.
En eManagers Music patrocinamos a artistas y organizamos crowdfundings. Envíanos tu trabajo y lo valoraremos.
Contamos con un equipo de coachs que, a través de distintas mentorías, logran que los artistas emergentes obtengan los recursos necesarios para poder despegar en su carrera musical. Ofrecemos seminarios, cursos, talleres y conferencias on-line.
Ofrecemos asesoramiento respecto a todos los aspectos legales y financieros de la carrera del artista: derechos de propiedad intelectual, registro de sus obras, membresías en asociaciones.
Proporcionamos a los artistas las herramientas psicológicas para construir una carrera musical. Tratamos los principales problemas que pueden afectar a los músicos: el miedo escénico, ansiedad, inseguridades y, en general, cualquier otro aspecto psicológico que impida avanzar al artista.