Visibilidad, el secreto del éxito

La calidad de tu música suma, la visibilidad, multiplica

El mundo está lleno de grandes artistas y grupos de una calidad increíble, pero, desgraciadamente, esto ya no es suficiente. El mercado ha cambiado y ahora el éxito de un artista se mide por la cantidad de seguidores en Instagram, TikTok, Twitter o Linkedin y por los suscriptores que tenga en YouTube, Spotify o Twitch. Esto se llama VISIBILIDAD.

Marketing on-line

Sin marketing no hay público

Marca Personal

Hoy en día hay miles de artistas independientes que compiten por hacerse un hueco en el mercado. Tienes que tener una marca fuerte, que te identifique y te haga brillar como te mereces.

Creatividad y Diseño

Tenemos expertos en marketing digital y diseño gráfico. La música ya no solo se escucha, primero se visualiza. Necesitas una imagen potente y diferenciadora y, sobre todo, profesional. Diseñamos y gestionamos tu marca artística desde la composición musical, imagen corporativa, gestión de derechos de autor hasta la estrategia y puesta en marcha de tu lanzamiento musical.

Recursos para redes sociales

Si quieres sumar tendrás que estar activo en tus redes. Te ofrecemos contenidos profesionales con escritura persuasiva, imágenes de gran calidad, diseños atractivos, nuggets de vídeo o carruseles.

Campañas publicitarias

Necesitas una comunidad sólida y para ello tendrás que hacer campaña en las redes. Rentabilizamos el presupuesto por medio de análisis estadísticos.

Producción musical

Necesitas la mejor calidad

Ofrecemos una inmejorable calidad de grabación, edición, mezcla y masterización. Contamos con un equipo especializado, completo y multidisciplinario de músicos para cualquier grabación. Percusionistas, cantantes, coristas, guitarristas, teclistas, pianistas, bajistas, trompetistas y DJ´s.

GRABACIÓNGraba tus temas con nosotros para conseguir el mejor sonido.
ARREGLOS Y MEZCLADisponemos de varios profesionales de diversos estilos musicales para que tu música suene como se merece.
MÚSICOS Y COMPOSITORESCantantes, músicos de estudio, compositores. Grandes profesionales a tu servicio.
MASTERINGTus canciones van a competir en las plataformas, necesitas la mejor masterización.
PLATAFORMAS DIGITALESYa tienes tu máster, ahora toca subirlo a las plataformas. Nosotros lo hacemos por ti.
TÚ MUSICA EN TUS MANOS¿Quién dice que el formato físico ha muerto? Incrementa tus ingresos vendiendo tu música en CD o vinilo.

Y mucho más

Todo lo que necesites lo encontrarás en nuestra comunidad

SELLO DISCOGRÁFICO

Nos encargamos de producir, promocionar y distribuir las interpretaciones del artista en un soporte discográfico, tanto en formato digital como físico.

EVENTOS

La promoción musical es fundamental para garantizar el éxito del proyecto. Investigamos y encontramos oportunidades que hagan crecer la carrera del artista. Producción de eventos musicales: conciertos presenciales y en streaming, festivales y giras.

BOOKING

Nos dedicamos a promocionar y vender eventos en vivo y en directo o en streaming.

DISTRIBUCIÓN MUSICAL

Comercializamos las obras a través de las plataformas digitales de descarga y streaming. Ofrecemos recursos y servicios para proyectar la carrera del artista con las últimas herramientas y tecnologías del siglo XXI.

TRAFFICKER DIGITAL

Creamos y optimizamos las campañas publicitarias de los artistas a través de las plataformas más demandadas actualmente: Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Linkedin, Youtube Shorts, Tik Tok o Spotify.

PLAYLISTING

Tenemos profesionales especializados en distintos géneros musicales, con listas reconocidas y acceso a curadores y agregadores, que sugerirán la manera más efectiva de reproducir los temas.

EDICIÓN MUSICAL

Trabajamos para que los artistas obtengan una rentabilidad económica por su obra. Gestionamos la contratación, tratamiento de licencias, publicación y registro de obras.

PATROCINIO Y CROWDFUNDING

En eManagers Music patrocinamos a artistas y organizamos crowdfundings. Envíanos tu trabajo y lo valoraremos.

MENTORING

Contamos con un equipo de coachs que, a través de distintas mentorías, logran que los artistas emergentes obtengan los recursos necesarios para poder despegar en su carrera musical. Ofrecemos seminarios, cursos, talleres y conferencias on-line.

ASESORAMIENTO LEGAL

Ofrecemos asesoramiento respecto a todos los aspectos legales y financieros de la carrera del artista: derechos de propiedad intelectual, registro de sus obras, membresías en asociaciones.

RECURSOS PSICOLÓGICOS

Proporcionamos a los artistas las herramientas psicológicas para construir una carrera musical. Tratamos los principales problemas que pueden afectar a los músicos: el miedo escénico, ansiedad, inseguridades y, en general, cualquier otro aspecto psicológico que impida avanzar al artista.