Responsable de RRHH. Artista de eManagers Music.

Me llamo Cristina Soler y soy cantaora de flamenco. Utilizo mi música como puente conector de emociones y sensaciones, mostrando así la maravillosa esencia de este arte. Me apasiona enseñar y mi principal cometido, aparte de preservar mi cultura, es darles las herramientas suficientes a mis alumnos para que puedan expresar y sentir con libertad.

“Cristina Soler, cantaora onubense que cuenta en su haber con un extenso currículum de colaboraciones y actuaciones en el mundo de lo jondo. Su arte la ha llevado a recorrer gran parte de la geografía española, así como, a disfrutar y conocer los escenarios de multitud de países.
Ha participado en diversos festivales como el “Festival Flamenco de Juan Talega”, el Adelaide Fringe o en la gala de apertura de la Navidad que se celebra todos los años en la ciudad de Belén.
Sus conocimientos del cante para baile han hecho que trabaje en tablaos de gran renombre como Casa Patas, Café de Chinitas o Torre Bermejas, así como que colabore en diversos espectáculos: “Guajiro” de José Galván o “Compás a dos” de Juan Polvillo y Pilar Ortega, entre otros.
En junio de 2015 estrenó en el Gran Teatro de Huelva “Mar de Cobre”, su primera obra como cantaora solista, de la que se encuentra preparando en estos momentos el que será su primer disco.
Asimismo, es poseedora del galardón “Otros cantes de Málaga, Granada, Córdoba y Huelva” del LII Festival Internacional del Cante de las Minas y del 1º premio del XII Certamen de Soleares “Naranjito de Triana” entre otros.”

Contacta con nosotros

Si quieres llevar tu carrera musical a otro nivel, escríbenos y cuéntanos tu proyecto.

Contactar